Carpeta Amarilla

¡Llegó Diciembre a Carpeta Amarilla!

Diciembre 5, 2017 por

¡Hola, carpetitas! ¿Ya comienzan a ver caer los copos de nieve? Yo, bueno, ehm, no. En Venezuela —o bueno, en la ciudad de Caracas— no tenemos un invierno propiamente dicho, y lo más cercano que podemos tan siquiera esperar de una Blanca Navidad es la temporada de lluvias que baja unos cuantos grados la temperatura. Nada de muñecos ni ángeles de nieve. Nada de pinos blancos. Puede que este año, incluso, nada de hallacas… ¡pero esa ya es otra deprimente historia que no voy a contar (al menos no ahora)!

Así que, ¡sí! Llegó Diciembre, y con él, ¡la Navidad! Llegó esa época del año en que comes hasta reventar y te pones como una bolita (de amor), en que te gastas más de la mitad de tu dinero en regalos para otros (y eso te hace feliz), en que recuerdas cosas bonitas, en que te vistes de rojo y verte, ¡y miren que es una terrible combinación! Llegó una de las épocas del año que más disfruto, que más me hace feliz, y necesito compartirla con ustedes.

En vista de que Carpeta Amarilla es el hogar de las historias, dedicaremos este mes a representar, así de obvio y cliché como suena, la Navidad y el Año Nuevo. Pero no estamos buscando contar la historia de festividades de cartón, de esas que aparecen en las postales de Farmatodo. Queremos algo real, que se sienta y se respire. Por ello, y como la Navidad es tantas cosas para muchos y no significa nada para otros, ¡los invitamos a formar parte de la experiencia!

¿Tienes una historia de Navidad o Año Nuevo que no puedes dejar de contar? Utiliza cualquiera de nuestras categorías para expresarte, conviértete en nuestro colaborador y publica con nosotros. ¿Cómo hacerlo? Facilito, sencillo, regalado: ingresa en la página de Contribuciones  y sigue las instrucciones.

¡Estaremos esperando leerte!

Comentarios:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *