Carpeta Amarilla
El fin de las vacaciones de #AgostoDePelicula

Bye, bye, Agosto

Agosto 31, 2017 por

¡Hola, carpetitas! ¿Qué les parece su nuevo apodo? Súper cuchi, ¿verdad? Denle las gracias —o “las gracias”— a nuestro queridísimo -mentira, sólo mío. MIO- David Lyon por escogerlo.

Bien, damas y caballeros, tal como su calendario seguramente les habrá anunciado, hoy se acaba el mes de agosto, y con él, nuestro súper entretenido viaje de #AgostoDePelicula. Y las vacaciones de verano, y la libertad, en general. Espero que estén listos para volver a la rutina (yo no, je). Al final, nos pasó como suele pasarle a la mayoría durante unas vacaciones: hubo lugares que no visitamos, comida local que no probamos, regalitos que se nos quedaron en el cuarto de hotel, ¡en fin! Ciertamente teníamos planes un poco más concurridos para este mes, pero entre una cosa y otra —el internet margariteño, EL INTERNET MARGARITEÑO, SEÑORES— la lista se fue haciendo cada vez más chiquita. Lo bueno: desde ya, ¡tengo muchas cosas asombrosas para compartir con ustedes durante el mes de Septiembre! No, no pretendo ponerle nombre ni hashtag ni la magia del cine, ¡pero los juegos y la diversión continúan!

Durante este mes me puse en contacto con muchos nuevos escritores que están promocionando sus obras personal e individualmente a través de internet, ¡y ya tengo toda una lista de títulos que quiero leer! Se sorprenderían de la cantidad inmensa de gente con talento que anda por allí escribiendo de forma independiente. Esperen próximamente reseñas de estas obras y entrevistas a estas damas y caballeros talentosos.

NOTA: si eres uno de estos autores independientes, geniales y súper talentosos y aún no te conozco ni a ti ni a tu novela, puedes dejar un mensaje en la página de Contacto. Me encantaría hacer una reseña de ella y, de ser posible conversar contigo para concretar posibles entrevistas o trabajos conjuntos a futuro.

Así que, ¿qué tareas tenemos para el mes de septiembre? Reseñas, entrevistas, mis chismes de siempre… ¡ah, sí! Les tengo una sorpresa especial, es algo que puede que les guste… o puede que no. No lo sé. Es una especie de proyecto piloto en el que he estado trabajando desde hace unas semanas. Ya sabrán de qué se trata en su debido momento. ¿Qué para que les hablo de eso si no les voy a dar más detalles? Ah, pues… supongo que es porque yo soy así, y me gusta crear expectativa. JEJE.

¿Disfrutaron de #AgostoDePelicula?

Espero que ustedes sí, porque para mí fue súper divertido adoptar el papel de cinéfila por un mes. ¿Qué les pareció el evento? ¿Se les ocurren nuevas ideas para hacer más actividades así? Allí abajo, como siempre, hay una súper guapa cajita de comentarios. En serio, es de lo más cuchi. Ese espacio es de ustedes y para ustedes. Recuerden suscribirse al sitio web y seguirnos en las redes sociales para mantenerse informados de cada una de las actualizaciones del blog.

¡Nos leemos en el próximo post!

Comentarios:


    • ¡Wow! Gracias, el proyecto ya está casi listo y pronto estará disponible para todas las #carpetitas! Por cierto, me tomé el atrevimiento de visitar tu blog. Está súper lindo e interesante.

      ¡Saludines!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *