Carpeta Amarilla
Las películas más esperadas del 2017

Las películas de estreno más esperadas para el 2017

Agosto 7, 2017 por

¿Qué tal esas vacaciones? Las mías, honestamente, podrían ir mucho mejor. Siiiiin embargo, no pretendo abandonarlos en nuestro viaje. Apenas estamos comenzando. La semana pasada abrimos #AgostoDePelicula con una hermosa primera parada en La la land, pero hoy las cosas tomarán un curso distinto.

¿Recuerdan lo que hablamos acerca de las 4 partes en las que dividiríamos este viaje? ¿No? Qué mala memoria. De cualquier forma… ¡Sean todos bienvenidos a la Semana de Estrenos en Carpeta Amarilla! Y… ¿de qué hablaremos durante los próximos 7 días? Creo que es un poco obvio, pero igual lo diré, porque yo soy así: daremos un paseíto por las películas de estreno más esperadas para el 2017.

Agosto

“La Torre Oscura”, de Nikolaj Arcel

Finalmente llegó al cine la adaptación de una de las novelas de Stephen King que más se hizo esperar. Publicada por primera vez en 1982, “El pistolero” fue la primera de las ocho novelas que conformarían la saga de “La Torre Oscura”. Tras más de 30 años viviendo de su fama entre los fanáticos del Rey del Terror, Sony Picture Entertaiment le dio la gran oportunidad en pantalla grande: el 3 de mayo de 2017 publicó en su cuenta oficial de Youtube el trailer de “The Dark Tower”, película que recrearía el universo de Roland Deschain —interpretado por Idris Elba—, el último miembro de la orden de “Los pistoleros”.

Tras retrasar su estreno en dos ocasiones, la película finalmente vio la luz en Estados Unidos el 28 de julio de este año, y ya tiene fecha de estreno en Venezuela para el 25 de Agosto. Aunque la crítica ha sido dura, los fans de la saga se mantienen a la expectativa antes del estreno. Ya veremos si toda la espera ha valido la pena.

Septiembre

“It”, de Andrés Muschietti

Las terroríficas historias de Stephen King siguen adueñándose de la gran pantalla, esta vez de la mano de Warner Bros Picture. Todo aquel que tuvo pesadillas con el horrendo payaso de las novelas de King o se quitó el sueño con las imágenes de aquella miniserie emitida en 1990, revivirá sus pesadillas el 8 de septiembre —en Estados Unidos— en la gran pantalla con It. Por suerte para nosotros, la película está agendada en Venezuela para el 15 de septiembre, por lo que no tendremos que esperar demasiado para ser parte del debate: ¿superará Warner Bros su obra de 1990?

“Lego Ninjago”, de Charlie Bean, Bob Logan y Paul Fisher

¿A quien no le gustan las Lego Movies? Nada mejor para liberar las tensiones después de tantos estrenos de terror. En esta ocasión, Warner Bros Picture nos trae una historia un tanto particular, que juega con la línea entre el bien y el mal y el amor fraternal con ese particular humor tan propio de otras entregas de Lego Movies. “Lego Ninjago” narra la lucha entre Lloyd (Ninja Verde) y sus amigos contra el malvado Garmadon, villano que sólo podrá ser derrotado una vez que los chicos, instruidos por Sensei Wu, logren dejar su ego atrás y trabajen en equipo. No te pierdas su esperado estreno mundial el 29 de septiembre.

Octubre

“Goodbye Christopher Robin”, de Simon Curtis

Todavía recuerdo las hermosas películas de Winnie de Pooh que hicieron mi infancia tan dulce como la miel. Sin embargo, en este caso, las cosas serán un poco diferentes. Ya no veremos al adorable oso amarillo o sus amigos, sino que conoceremos la historia real detrás de toda la fábula. “Goodbye Christopher Robin” (en español, “Adiós Christopher Robin”) es la historia del autor británico que dio vida por primera vez al fenómeno literario de post-guerra más famoso de Inglaterra, A.A. Milne. Una hermosa historia que da lugar a la ternura, dentro de tanta tristeza. Aún no tenemos fecha de estreno en Venezuela para esta película, pero su fecha de lanzamiento oficial es el 13 de Octubre.

“Jigsaw: SAW 8”, de Michael y Peter Spierig

¿Pensaste que la pesadilla había terminado? El asesino más cruel y juguetón de la primera década del siglo XXI ha vuelto para retomar el Juego del Miedo… ¿o no? “Jigsaw” se desarrolla varios años después de la muerte de John Kramer, cuando un supuesto impostor aparece para revivir la leyenda del terror. Una vez más, las víctimas de este asesino tendrán que participar de actividades mortales, arriesgando la vida en un perder o perder. Sin duda, una de las películas menos esperadas pero mejor recibidas de la temporada. Su estreno oficial será el 20 de Octubre, y tan sólo una semana después, ya estará disponible en las salas de cine de casi todo el país. ¿Te animas a jugar?

Noviembre

“Thor: Ragnarok”, de Taika Waititi

Aquí es donde las cosas comienzan a calentarse. “Thor: Ragnarok” es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel Studios desde que el trailer fue emitido por primera vez en la pantalla grande, el 11 de abril. En esta oportunidad, veremos a Thor luchar junto a Hulk y —aquí vamos de nuevo— Loki para derrotar a la diosa de la muerte, Hela. Habrá que cuidarse de los spoilers, pues la película se estrenará el 25 de octubre en Estados Unidos, y no será sino hasta el 3 de noviembre que podremos verla en salas de cine venezolanas. Pudo haber sido peor, supongo…

“Justice League”, de Zack Snyder

Si pensaron que DC iba a darle la ventaja a Marvel en la temporada de invierno, estaban equivocados. 2017 es el año de los superhéroes y ambas casas están disparando sus más poderosas municiones. Tras el éxito de Wonder Woman, Warner Bros le dará la bienvenida a otros 3 grandes de DC Comics: Aquaman, Flash y —¡sorpresa!— Cyborg“Justice League” promete, por mucho, ser una de las más grandes películas hechas de Warner en el año 2017. ¿Emocionados? ¡Yo también! Puede que sí tengamos la suerte esta vez, y formemos parte del estreno mundial.

¿Ya las marcaste en el calendario?

Yo sí, ¡sí! ¡SÍ! Les prometo reseña de algunas. De otras, meh, capaz algún comentario corto. Ya veremos qué sucede. Por lo pronto, mientras esperamos el estreno de estas súper esperadas películas, no se pierdan más del contenido que #AgostoDePelícula trae para ustedes.

¿Hay alguna otra película que no debe faltar en esta lista? ¿Tienes información respecto a alguno de estos esperados filmes? Allá abajo hay una lindísima caja de comentarios, lista para ser usada y feliz de ayudar a difundir tus ideas. Si disfrutaste esta publicación, ¡no olvides compartir en tus redes sociales! También se vale contarle a tus amigos, a tus hermanos, a tus primos, a tus perros… en la guerra, el amor y la publicidad, TODO SE VALE. Excepto el spam con Ads… eso es abusar.

¡Nos vemos (leemos) en el próximo post!

Comentarios:


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *