Carpeta Amarilla

Llegó “Agosto de película” a Carpeta Amarilla

Agosto 1, 2017 por

¿Listos para el verano? Yo no. No ahorré para gastar en comida, diversión y paseos. No hice dieta para bajar esos kilitos de más. ¡Ni siquiera me compré un traje de baño! En vista de que las cosas han estado —estarán, y puede que sigan estando— algo difíciles por acá, tuve que replantearme cómo disfrutar mis vacaciones con las tres b: buenas, bonitas y baratas. Ah, y agregándole una “s” de seguras. Pero, ¿cómo se viven historias sin salir de casa? ¡Nada mejor que una buena sesión de cine para aprovechar el tiempo libre! Lo que nos trae la cita de hoy. Rodete de tambores, por favor.

Rodete de tambores para Carpeta Amarilla

¡Agosto de película!

¿Alguna vez han escuchado esa frase que dice «Aprovechar el tiempo es consumir una buena historia»? Seguramente no, porque lo acabo de inventar. Je. Pero no creo que esté equivocada. Siempre he pensado que el tiempo invertido en aventurarse a lo desconocido, descubrir universos y aprender cosas nuevas nunca es desperdiciado. Aunque no lo crean, el cine también te cambia, al menos en un 0,000000001%.

Así que, como me gusta compartir lo que hago con ustedes, se me ocurrió invitarlos a mi laaargo viaje cinematográfico de agosto. Durante todo el mes, estaré compartiendo el mejor contenido relacionado con la temática del cine: reseñas, impresiones de trailers, entrevistas, datos curiosos, ¡será una locura!

Para hacerlo más interesante, dividiremos este viaje en cuatro partes: películas animadas, los estrenos más esperados —y desesperados— de la temporada, joyas clásicas del cine que todo el mundo recuerda y una última categoría muy especial que quiero llamar «Libro y película», dedicada especialmente para aquellas películas que están basadas en libros reconocidos. OH, SÍ. ESTA ES LA PARTE EN QUE SE EMOCIONAN CONMIGO.

Estén atentos a las sociales —Instagram, Facebook y Twitter. SÍ, ahora estamos también en Twitter— y suscríbanse al sitio web para no perderse ni una de las paradas de este emocionante viaje cinematrográfico.

¿Quieres que haga una reseña o reaccione a un trailer en específico?

Allá abajo, al final de este post, hay una cajita de comentarios de lo más adorable que nuestro queridísimo David Lyon diseñó para nosotros. Plantea tu propuesta allí y cuéntanos porqué te gustaría añadirla a nuestra lista de aventuras para este verano. Recuerda también que puedes interactuar con Carpeta Amarilla a través de las redes sociales: no olvides usar el Hashtag del mes #AgostoDePelicula.

¡Nos vemos (leemos) en el próximo post!

Comentarios:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *