Carpeta Amarilla

¡Bienvenidos al .com!

Abril 12, 2017 por

Si vienen del post de mi otro blog, seguramente ya se harán una idea de lo que va esta entrada. Pues sí, señores, he decidido adquirir un dominio. He decidido adquirir un tema propio (cortesía de la cosita más linda del mundo, David Lyon). Después de casi un año de funcionar como pasante mal pagado (no remunerado, de hecho) de WordPress, he decidido hacerme mi propio camino y abrir un sitio web.

¿Por qué? Una aventura, básicamente. Quiero ver que tan lejos podemos llegar acá. Y lo cierto es que, aunque parecerá absurdo que me eche flores a mí misma, creo que podemos hacer algo muy genial. Pero estoy segura de que poco les importarán mis resoluciones de vida (ya bastante drama le he metido al post de despedida de www.carpetamarilla.wordpress.com), así que pasaremos a hablar de aquello que les interesa: los cambios que se avecinan.

Rodete de tambores para Carpeta Amarilla

Para ustedes, queridos lectores, básicamente será lo mismo. Podrán seguir disfrutando del contenido de lo más simpático e irreverente de la web —ehm, sí, bueno, yo—, pero en lugar de buscarlo en mi antiguo portal de wordpress, lo harán aquí, en la nueva plataforma. De paso que suena super cool cuando digo, y cito: “triple doble u, carpeta amarilla punto com”. De cualquier forma, ustedes lo verán así:

Flecha roja para Carpeta Amarilla

www.carpetamarilla.com

Además, si sienten ganas de leer alguna publicación vieja, todas estarán disponibles justo aquí, reeditadas y bellas, a su completa disposición. Como siempre, contarán con una caja de comentarios para dejar sus opiniones y/o, duh, comentarios. También se valen amenazas de muerte y esas cosas, pero escríbanlas bonitas y con buena ortografía para que no desentonen con el estilo del sitio.

Sin embargo… necesito que hagan algo por mí. ¿Recuerdan aquella vez en que se suscribieron a mi blog? (¿O no lo hicieron? Que crueles). Pues, allá arriba encontrarán un botón muy parecido… al que deben darle click. Una vez que lo hagan, estarán suscritos a este nuevo portal web. Así, apenas haya una nueva publicación, ésta les llegará por correo electrónico y podrán leerla, y venir acá a comentar, y dar like, y compartir. ¿Sonó demasiado a publicidad? Rayos, sabía que no había una forma bonita de decirlo.

En cualquier caso, todo este asunto del sitio web me tiene entusiasmada. Espero que a ustedes igual. Les invito a seguir el contenido y pasar un buen rato aquí o, bueno, al menos robarse los GIFs.

¡Nos vemos (leemos) en la próxima entrada!

PD: ¿Ya vieron las polaroids de la página principal? Son adorables.

¿Te gustó esta publicación?

Puedes conocerme un poco más y leer más de mi material haciendo click aquí

Woho

Comentarios:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *